Escapada a Estocolmo

El año pasado por estas fechas aproveché esta primera semana de diciembre para hacer una escapada a Estocolmo. Sabía que me iba a encontrar un clima frío (al menos mucho más frío que el de Barcelona), y así fue!!!!

Como aficionado a correr, me gusta visitar parte de las ciudades corriendo. Pensaba que en esta ocasión no lo iba a conseguir por la cantidad de horas sin sol y el frío que hace. Aun así, me calcé mis bambas, camiseta térmica, cortavientos, gorro, algo con que proteger mi cuello y unos pantalones cortos!!!

No eran más de las 18h, pero tenía la sensación de estar corriendo en media noche ya que era completamente de noche y el día nublado estaba siendo helador!! Los días anteriores me fijé que los corredores o bien van a la isla de Djurgården, probablemente la más verde de todas. Aunque también hay muchos paseos donde poder correr o ir en bici. Yo finalmente decidí hacerlo alrededor de Kungsholmen. Fue especialmente bonito ver  iluminadas todas las ventanas con luces de Navidad. También encontrar edificios como el teatro, iluminado en rojo, o simplemente las columnas de un puente decoradas con luces… A pesar del frío, merece la pena visitar la capital Sueca en época pre navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s