SPARTAN RACE 2019 – Barcelona

Nuestros primeros pasos en las carreras de obstáculos, acompañados del GRAN Jonatan. Todo un experto en este tipo de pruebas, y todo un lujo contar con su experiencia y consejos en esta primera participación, de la que ya adelantamos que NO va a ser la última.

Se realizó el pasado 13 de octubre en Súria y disfrutamos de un domingo muy soleado que ayudó a no pasar frío durante los obstáculos de agua.

Nuestra primera participación fue en la categoría OPEN y distancia SPRINT.

Estas son las diferentes distancias que hay en las SPARTAN RACES:

  1. SPRINT: es la distancia más corta de las Spartan y consiste en un recorrido de 5K y 20 obstáculos, aptos para todos los niveles de forma
  1. SUPER: es la distancia intermedia de 10k y 25 obstáculos. Prueba atlética, no apta para niveles principiantes, pero sí para dejar de lado las excusas y buscar un poco más.
  1. BEAST: con una distancia de medio maratón y 30 obstáculos, es la prueba perfecta donde poner a prueba tu fuerza y resistencia.

Fue una experiencia muy positiva, nos divertimos mucho en todos los obstáculos y os animamos a los que tengáis dudas, porque penséis que no estáis preparados, a probarlo/intentarlo.

Recorrido Spartan Race SPRINT

AVITUALLAMIENTOS: durante el recorrido de unos 5K hubieron 2 avituallamientos líquidos en los que poder parar y beber un poco. Fue muy necesario en un día de tanto calor como nos hizo ese fin de semana.

HORARIOS: nosotros salimos a las 14h. Habían muchas salidas a lo largo de toda la mañana, pero con este horario esta bien para no madrugar demasiado, llegar con tiempo y disfrutar del ambiente y poder comer con tranquilidad antes de comenzar la prueba.

SERVICIOS: por encima de todo me gustaría destacar el ambiente que se vive en los alrededores del evento que hace mucho más amena la espera con mucha música, algunas carpas con tiendas, un restaurante donde poder comprar algo de comida y bebida, además de servicios como guardarropa y unas duchas muy “Spartanas”. Todo muy bien organizado.

Destacar también el buen ambiente que se vivía entre todos los participantes y la gran colaboración de los voluntarios.

Os dejamos un vídeo donde podréis ver algunos de los obstáculos que tuvimos que pasar y también veréis que lo pasamos como niños pequeños!!!!

https://gopro.com/v/KRgaqVzPdWm8G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s